Magnífico chalet de reciente construcción (año 2006) en Sopelana, en la calle Larrondogane, para entrar a vivir, en una parcela de aprox. 1.170 m², con un espléndido jardín orientado al sur, perfecto para disfrutar en familia.
El chalet se divide en dos plantas y un ático, además de una planta semisótano, donde se ubican el txoko y el garaje. Dispone de un ascensor desde la planta semisótano a la planta primera.
Al entrar por la puerta principal, un hall recibidor, desde donde arranca la escalera, junto a la puerta del ascensor, nos conduce a una luminosa habitación, habilitada como despacho, con grandes ventanales y a un espacioso aseo, continuando hasta un salón con amplias ventanas en 3 orientaciones diferentes, con chimenea francesa, desde el que se divisa el gran jardín con orientación sur. Por último una fantástica y moderna cocina con isla central, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, con el comedor adyacente desde el cual se accede a un impresionante porche diferenciado en dos ambientes, uno de comedor y otro de descanso, con acceso al jardín.
En planta primera se sitúan cuatro dormitorios con ventanas a dos orientaciones aportando así gran luz natural a los mismos, con sendos armarios empotrados de gran capacidad, dos baños completos, uno con bañera de hidromasaje y el segundo con plato de ducha, ambos exteriores, con ventilación natural mediante ventanas.
En planta bajo cubierta dispone de un espacio diáfano en toda su superficie, con zonas abuhardilladas y con iluminación natural mediante varias velux.
En planta semisótano, donde se sitúa el garaje con capacidad para cuatro vehículos, dispone de un caprichoso txoko con cocina equipada, bodega, trastero, gimnasio, cuarto de lavado y plancha y cuartos técnicos de instalaciones.
La vivienda está dotada de agua caliente con circuito de recirculación y calefacción con circuitos independientes por plantas, incluso en el garaje. Destacar que está construida con materiales de alta calidad, como la carpintería exterior de doble acristalamiento, marca Cortizo, la carpintería interior, tanto tarima como puertas y escalera, de madera de roble, solados exteriores, persianas motorizadas, etc.
La ubicación es ideal, manteniendo la privacidad de una zona residencial y la cercanía al centro de Sopelana o Urduliz, estación de Metro, Hospital y zona comercial.























































